
Robó chocolates valuados en 70 mil pesos de un reconocido supermercado en la zona norte de la ciudad
El autor del ilícito se trata de un hombre de 43 años y quedó detenido por tentativa de hurto. En los últimos días se han denunciado numerosos robos a este tipo de mercadería.
Policiales01/08/2024
Editor
Alrededor de las 18:15 horas de ayer, personal policial de la Comisaría Cuarta debió hacerse presente en un reconocido hipermercado de la zona norte de nuestra ciudad.
La razón fue que en el lugar se encontraba demorado un sujeto por la sustracción de varios chocolates, valuados en aproximadamente $70.000.
Se comunicó el hecho a la fiscalía en turno, la que dispuso la aprehensión del hombre de 43 años de edad, y su posterior traslado a la Alcaidía Policial por el presunto delito de tentativa de hurto, luego de realizadas las diligencias de rigor.



El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Murió adolescente que estaba grave tras choque en Ruta 20: ya son cuatro las víctimas fatales
La adolescente, que permanecía internada en terapia intensiva desde el choque frontal ocurrido el 4 de enero cerca de Gilbert, falleció en el Hospital Centenario. Con su muerte, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro vial.

La División Robos y Hurtos detuvo en el barrio Paraná XIV a un hombre que ofrecía armas por redes sociales y secuestró dos pistolas calibre .22. Las armas serán peritadas.

Choque sobre Ruta 14 entre un utilitario y un motorhome dejó una mujer con lesiones graves
Una mujer sufrió contusión pulmonar y fractura de pelvis, mientras que otras dos personas resultaron con lesiones leves, tras un choque entre un utilitario y un motorhome sobre Ruta Nacional 14, a la altura de Gualeguaychú.

Contrató a un hombre para amenazar a su deudor y ambos terminaron detenidos
Ocurrió tras una investigación por amenazas reiteradas. Se descubrió que el acreedor le pagaba a un tercero para intimidar a la víctima. Hubo allanamientos en los barrios Cipo y Llamarada


Contrató a un hombre para amenazar a su deudor y ambos terminaron detenidos
Ocurrió tras una investigación por amenazas reiteradas. Se descubrió que el acreedor le pagaba a un tercero para intimidar a la víctima. Hubo allanamientos en los barrios Cipo y Llamarada

Ferviente recibimiento en Feliciano al jinete Ulises Daporta que se consagró en el Festival de Jesús María
Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.


El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.
.




