Jornada de alternativas de financiamiento para la promoción de actividades productivas

Se trata de un evento que se llevará a cabo el martes 30 de julio en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y requiere inscripción previa para poder participar. Los detalles.

Concordia28/07/2024EditorEditor
CCC

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, en forma conjunta con la Dirección de Industria y Parques Industriales, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, convoca a la “Jornada de Alternativas de Financiamiento para la Promoción de Actividades Productivas”, el cual se llevará a cabo el martes 30 de julio en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

Esta jornada está dirigida a empresarios, emprendedores y productores locales interesados en conocer las diversas opciones de financiamiento disponibles para impulsar sus proyectos. El objetivo es brindar herramientas e información clave para facilitar el acceso a créditos y financiamientos que promuevan el crecimiento y desarrollo de actividades productivas en Concordia y la región.

La Secretaría de Desarrollo Productivo, junto con entidades financieras y organismos de apoyo económico, se ha propuesto fortalecer el tejido productivo local, generando espacios de diálogo y aprendizaje donde los actores del sector puedan encontrar soluciones financieras adecuadas a sus necesidades.

PROGRAMA

9:00 hs - Acreditación

9:30 hs - Apertura y Presentación

9:45 hs - Herramientas y Líneas de Financiamiento:

- CFI Líneas de Crédito

- FOGAER Fondo de Garantías de Entre Ríos

- CFI Fondos de Garantías

- Dirección de Industria: Ley de Promoción Industrial N° 10204

10:45 hs - Fondo Multisectorial de Salto Grande

- Presentación de sus programas y objetivos.

11:00 hs - Break

11:15 hs - Entidades Bancarias: Alternativas de Financiamiento:

- Banco BERSA

- Banco Nación

- Banco Credicoop

- Banco Francés

12:35 hs- Disertación Económica: Gabriel Weidman, encargado del Área Económica de UIER; secretario de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

INSCRIPCIONES Y CONTACTO

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del enlace https://acortar.link/5sLGvE o comunicarse vía email a [email protected].

La jornada se realizará de 9:00 a 12:30 horas el día martes 30 de julio en el Centro de Convenciones Concordia.

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".