Jornada de alternativas de financiamiento para la promoción de actividades productivas

Se trata de un evento que se llevará a cabo el martes 30 de julio en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y requiere inscripción previa para poder participar. Los detalles.

Concordia28/07/2024EditorEditor
CCC

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, en forma conjunta con la Dirección de Industria y Parques Industriales, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, convoca a la “Jornada de Alternativas de Financiamiento para la Promoción de Actividades Productivas”, el cual se llevará a cabo el martes 30 de julio en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

Esta jornada está dirigida a empresarios, emprendedores y productores locales interesados en conocer las diversas opciones de financiamiento disponibles para impulsar sus proyectos. El objetivo es brindar herramientas e información clave para facilitar el acceso a créditos y financiamientos que promuevan el crecimiento y desarrollo de actividades productivas en Concordia y la región.

La Secretaría de Desarrollo Productivo, junto con entidades financieras y organismos de apoyo económico, se ha propuesto fortalecer el tejido productivo local, generando espacios de diálogo y aprendizaje donde los actores del sector puedan encontrar soluciones financieras adecuadas a sus necesidades.

PROGRAMA

9:00 hs - Acreditación

9:30 hs - Apertura y Presentación

9:45 hs - Herramientas y Líneas de Financiamiento:

- CFI Líneas de Crédito

- FOGAER Fondo de Garantías de Entre Ríos

- CFI Fondos de Garantías

- Dirección de Industria: Ley de Promoción Industrial N° 10204

10:45 hs - Fondo Multisectorial de Salto Grande

- Presentación de sus programas y objetivos.

11:00 hs - Break

11:15 hs - Entidades Bancarias: Alternativas de Financiamiento:

- Banco BERSA

- Banco Nación

- Banco Credicoop

- Banco Francés

12:35 hs- Disertación Económica: Gabriel Weidman, encargado del Área Económica de UIER; secretario de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

INSCRIPCIONES Y CONTACTO

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del enlace https://acortar.link/5sLGvE o comunicarse vía email a [email protected].

La jornada se realizará de 9:00 a 12:30 horas el día martes 30 de julio en el Centro de Convenciones Concordia.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.