Además de acosar y amenazar a su ex pareja pese a tener medidas judiciales, también atentó contra otra mujer con una escopeta

En la oportunidad, el agresor también amenazó a una vecina de la víctima, quien reportó que el victimario paseaba por el barrio armado con una escopeta.

Policiales27/07/2024EditorEditor
violemto

Tras múltiples llamados telefónicos, alrededor de las 19 horas de este jueves efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en inmediaciones de calles Larocca Este y Grinberg por la presencia de un joven de 24 años, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El sujeto, que cuenta con restricciones judiciales impuestas por el Juzgado de Familia debido a una orden de alejamiento de su ex pareja, fue sorprendido acosando y amenazando a la víctima, una mujer de 23 años. Además, una vecina de la joven, de 53 años, presentó una denuncia adicional alegando haber recibido amenazas por parte del denunciado.

A pesar de que en dos intervenciones previas el acusado no fue localizado, las autoridades continuaron con las acciones pertinentes instando a las víctimas a formalizar las denuncias. En la tercera intervención, el individuo fue encontrado a pocos metros del domicilio de la víctima y aprehendido en flagrancia.

El Fiscal de Género ordenó la detención del violento por los presuntos delitos de desobediencia judicial en flagrancia y amenazas calificadas.

La denuncia de la vecina también indicó que el detenido había sido visto en ocasiones anteriores portando una escopeta, aunque el arma no fue hallada en el momento de su detención.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas