Fiscalía detalló los resultados de la autopsia del hombre 79 años, investigado por "muerte dudosa"

Se trata del hombre que había sido encontrado sin signos vitales en su domicilio, al sur del departamento Concordia.

22/07/2024EditorEditor
mauricio guerrero
Fiscal Dr. Mauricio Guerrero.

El fiscal Dr. Mauricio Guerrero está a cargo de la causa en la que se investiga el fallecimiento de un hombre de 79 años en Colonia Yeruá, identificado como Mario González. En ese sentido, cabe recordar que la causa había sido caratulada como "muerte dudosa". 

Al respecto, el representante del Ministerio Público Fiscal destalló a Diario El Sol que la autopsia reveló que "se trató de una muerte natural por taponamiento cardíaco". "No había signos de violencia ni rastros de ningún otro tipo", agregó el fiscal Guerrero.

"Al inicio de la investigación surgieron algunas dudas porque el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que determinamos que debía mirarse el caso con mayor detenimiento en un trabajo en conjunto entre Fiscalía, la División de Criminalística, Bomberos Zapadores y el médico policial", continuó el Dr. Guerrero.

Por último, el fiscal interviniente fue contundente al afirmar que "el fallecimiento de esta persona está esclarecido y no se trató de una muerte violenta".

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo de González ocurrió durante los últimos minutos de la noche de este viernes, en su propio domicilio ubicado en Colonia Yeruá, al sur del departamento Concordia.


Noticia relacionada

Policía de Entre RíosInvestigan como "muerte dudosa" el fallecimiento de un hombre de 79 años

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.