Desplazaron a dos policías de Entre Ríos: allanaron sus casas y uno quedó detenido

El Gobierno informó sobre el desplazamieneto de dos policías de Entre Ríos, que fueron imputados por la Justicia. Sus domicilios fueron allanados. Uno quedó detenido.
Provinciales21/07/2024EditorEditor
patrullero ll

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía de Entre Ríos informó sobre la situación de dos funcionarios, quienes fueron desplazados de la fuerza e imputados por la Justicia, por estar involucrados en delitos. Sus domicilios fueron allanados y uno de los efectivos quedó detenido.

La información fue enviada a AHORA mediante un comunicado oficial del Gobierno. Se trata del Cabo de Policía Marcelo Meoniz y el Sargento Primero Leonardo Colazo, dos funcionarios policiales que prestaban servicios en la Comisaría Primera de Gualeguay.

El comunicado completo:

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía de Entre Ríos pone en conocimiento que dos funcionarios policiales de la comisaría 1ra de Gualeguay, Cabo de Policía Meoniz Marcelo y Sargento Primero Colazo Leonardo, fueron imputados de delitos y por orden del Juez de Garantías, sus domicilios fueron allanados por parte de la propia Policía de Entre Ríos. Como resultado, uno de ellos fue detenido y el otro, afectado a la causa.

En los allanamientos y requisas se secuestraron elementos sustraídos en distintos hechos. La Justicia esta actuando y estos funcionarios fueron pasados a disponibilidad.

Esta gestión Ministerial y la Jefatura de Policía son inflexibles con este tipo de hechos, por lo cual se ha dispuesto el apartamiento preventivo inmediato de los involucrados y el inicio de las actuaciones administrativas correspondientes ya que su presunto involucramiento pone en duda el servicio policial, traiciona la confianza ciudadana y desprestigia a la Institución. Mientras la mayoría de los policías cumplen con su deber, estos habrían elegido delinquir, para ellos, todo el peso de la Ley.  (AHORA)

Te puede interesar
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.