La cúpula nacional de la UCR acompaña a Valdés en Corrientes

El gobernador jujeño, legisladores nacionales de diversos puntos del país y el presidente del Comité Nacional llegaron a la provincia para seguir el final de la jornada electoral junto al mandatario correntino.

Política 30/08/2021 Editor Editor
UCR

La dirigencia nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llegó este domingo a Corrientes y acompaña al gobernador Gustavo Valdés, cuya alianza se adjudicó el triunfo en los comicios provinciales, informaron fuentes oficiales.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; senador nacional Luis Naidenoff; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el candidato legislativo bonaerense Facundo Manes, el diputado nacional José Cano, los dirigentes Ricardo Gil Lavedra y Ernesto Sanz, acompañan hoy en Corrientes al gobernador Valdés en el tramo final de la jornada electoral.

La dirigencia nacional de la UCR llegó en el transcurso de la jornada, en tanto que otros representantes de esa fuerza, como el exsecretario de Salud de gestión de Mauricio Macri, Rodolfo Rubinstein, y el legislador de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro llegaron en la semana.

A las 18 la alianza oficialista ECO+Vamos Corrientes se adjudicó el triunfo electoral, mediante publicaciones en sus redes sociales.

Vale señalar, ni el Centro de Cómputos oficial ni el Frente Corrientes de Todos respaldaron un resultado, en tanto que los datos del conteo de la Junta Electoral estarán pasadas las 20,30, explicaron.

Te puede interesar
Lo más visto