
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
Los gremios UPCN y ATE tuvieron un encuentro con representantes del Gobierno provincial para acordar una nueva actualización salarial.
Provinciales20/07/2024
Editor
Este viernes, el Gobierno provincial se reunió con los gremios Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para escuchar y evaluar una nueva propuesta salarial.
La directora de Reforma Política, Fanny Maidana, manifestó: "Hay varios aspectos que estuvimos conversando en la paritaria. El último acuerdo que cerramos fue del 20 por ciento y el acumulado de esos tres meses en inflación fue menor, con lo cual se destaca la intención del gobierno provincial de continuar en esta línea de diálogo, obviamente, haciendo esfuerzo, pero también sosteniendo la responsabilidad y la razonabilidad en cada una de las propuestas que se hagan".
"La propuesta es esa: mantener la línea de diálogo, conversar, evaluar, tanto los puntos que plantean los representantes de los trabajadores como también la posibilidad responsable del gobierno de la provincia de responder a estas demandas. En línea con eso es que se propuso este cuarto intermedio para evaluar las propuestas y continuar trabajando el día lunes, ya con una propuesta clara de recomposición", agregó.
Las negociaciones continuarán el lunes a las 9 horas en la sede de la secretaría de Trabajo.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


.