
Palito Ortega suspendió su show en Paraná por un tema de salud: el motivo
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
Se trata de una capacitación de dos encuentros y contará con cupos limitados. Para participar, se requiere de una inscripción online. Los detalles.
Interés General20/07/2024La subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia realizará un curso de “Fotografía con celulares para emprendedores”, diseñado para quienes deseen mejorar la calidad visual de sus proyectos laborales y personales, añadiendo un valor agregado significativo.
La capacitación tendrá lugar los días miércoles 7 de agosto, de 14 a 16 horas y el 14 de agosto, también de 14 a 16 horas, en salón del Centro Cívico. Estará a cargo de Kevin Inda, Técnico Superior en Programación y Eric Facundo Fernández, Técnico en Periodismo.
Quienes deseen participar deben tener conocimiento básico en el uso de una computadora, pero no se requieren conocimientos previos en fotografía, solo interés y disposición para aprender y contar con un celular para las prácticas.
El cupo es limitado para 40 personas y las inscripciones se realizan a través del link: https://forms.gle/FsM1ajmTxg7BapD7A
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, ubicada en el Centro Cívico Municipal en el segundo piso, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
El poeta y cantor entrerriano Jorge Méndez fue un ícono del folklore y la poesía de la región. Sus canciones cruzaron generaciones y fronteras.
"Nuestro equipo continúa cooperando con las autoridades mientras investigan este crimen atroz”, señaló un portavoz de Meta. El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, relativizó las versiones sobre la plataforma utilizada y manifestó que "es lo de menos qué plataforma se utilizó".
El Licenciado en Psicología Rubén Mendoza, en diálogo con El Sol-Tele5, reflexionó sobre un concepto cada vez más presente en ámbitos educativos, comunitarios y terapéuticos: la resiliencia. Citando al neurólogo y psiquiatra Boris Cyrulnik, Mendoza afirmó que “la felicidad existe únicamente como representación mental; es fruto de una elaboración constante y se construye en el encuentro con el otro”.
COMUNICADO OFICIAL Desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla informamos a la comunidad que, por razones de fuerza mayor, quedan suspendidos todos los eventos programados para el fin de semana del 10 al 12 de octubre. Municipalidad de Gobernador Mansilla
El sujeto lo había escondido antes de pasar en kayak a Puerto Yeruá. Está acusado de un doble femicidio y del crimen del remisero Martín Palacio
La Oficina de Prensa de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos informó que mañana miércoles llegará desde Gualeguaychú el triple homicida uruguayo, Su arribo será a las 9 AM, y será trasladado inmediatamente al Palacio de Tribunales para ser indagado por la muerte de Palacio.