
Realizarán una capacitación fotográfica con celulares para emprendedores locales
Editor
La subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia realizará un curso de “Fotografía con celulares para emprendedores”, diseñado para quienes deseen mejorar la calidad visual de sus proyectos laborales y personales, añadiendo un valor agregado significativo.
La capacitación tendrá lugar los días miércoles 7 de agosto, de 14 a 16 horas y el 14 de agosto, también de 14 a 16 horas, en salón del Centro Cívico. Estará a cargo de Kevin Inda, Técnico Superior en Programación y Eric Facundo Fernández, Técnico en Periodismo.
Quienes deseen participar deben tener conocimiento básico en el uso de una computadora, pero no se requieren conocimientos previos en fotografía, solo interés y disposición para aprender y contar con un celular para las prácticas.
El cupo es limitado para 40 personas y las inscripciones se realizan a través del link: https://forms.gle/FsM1ajmTxg7BapD7A
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, ubicada en el Centro Cívico Municipal en el segundo piso, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.


Presentaron a "Superman", un robot humanoide que corre más rápido que Usain Bolt

El anuncio del éxito de la primera vacuna contra el melanoma dispara las acciones de Moderna y Merck

Falleció a los 23 años Florencia, la hija mayor del cantante Lucas Sugo

Menos sal, pero más potasio: por qué los expertos proponen cambiar la receta contra la hipertensión

Colesterol: el medicamento “estrella” para bajarlo y por qué una dieta saludable no es suficiente, según un médico


El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

.




