
Automovilista falleció tras impactar de frente contra otro vehículo cerca de Basalvilbaso
Editor
Un fatal siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 6, en la ruta provincial 20, sobre el kilómetro 88, a unos pocos metros del cruce con la ruta provincial 39, en cercanías a la localidad de Basavilbaso.
Según se informó, por causas que se investigan, en el lugar dos autos chocaron de frente. El tránsito de la zona debió ser limitado por algunos minutos.
El conductor de un Volkswagen Scirocco perdió la vida tras colisionar con un Citroën C4. La víctima es un joven de 27 años, identificado como Fernando Manuel Solano, con domicilio en Santa Anita. En tanto, el ocupante del último rodado fue trasladado con heridas al hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso, informaron Bomberos Voluntarios.
Siniestros viales causan una muerte cada tres días
La Dirección Nacional de Seguridad Vial realizó un informe en base a los datos reportados por las distintas jurisdicciones del país hasta el 11 de este mes y que reveló que en Entre Ríos el promedio de muertes producidos por siniestros viales es de una persona cada tres días.
Hasta la fecha mencionada –que corresponde a los primeros 223 días del año, en la Argentina perdieron la vida a causa de este tipo de accidentes 1.998 individuos, ya sea en el lugar del hecho o en los 30 días posteriores al mismo.


Corrientes recupera un histórico paso ferroviario con Brasil tras casi una década sin tren

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

El Gobernador coordinó acciones preventivas con intendentes por la creciente del río Uruguay

Anunciaron la veda del surubí en una zona del río Uruguay cercana a Puerto Yerúa.

Paso de los Libres: el río superó el nivel de evacuación y el ejército aprontó tres pabellones para los evacuados.

Condenan a un contratista que vendía droga a trabajadores de la fruta en Concordia

"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

Concepción del Uruguay: Comenzaron a llegar los telegramas de despido a los trabajadores de Granja Tres Arroyos

Sube a 111 la cifra de muertos por derrumbes estructurales en Pereira, Manizales, Chocó y Valle del Cauca en Colombia.
.




