Gob er ola de cuidados

Desde el Hogar de Tránsito desmintieron los dichos de Mario Martínez

Concordia 30/08/2021 Por Editor
Desde el Hogar de Transito Municipal aclararon que el señor Mario Carlos Martínez se encuentra residiendo en dicho lugar desde el 4 de noviembre del 2020 hasta la actualidad. La tarde del 4 de noviembre solicitó un lugar para dormir ya que había tenido un conflicto con su pareja y ya no podría dormir en su casa.
MARIO MARTÍNEZ

“El señor Mario Martínez cuenta con un recibo de sueldo ya que cumple funciones laborales para el municipio de la ciudad de Concordia, por lo tanto, cobra un sueldo mes a mes”, aclararon desde la institución.

Además, añadieron que “desde la Coordinación Interinstitucional para la Reinserción e Integración de Personas en Situación de Calle se le lleva a cabo un seguimiento desde su fecha de ingreso, realizándole análisis de salud y logrando que cuente con las vacunas más importantes, entre ellas, la del COVID-19”.

El señor Martínez en varias ocasiones ha mencionado estar muy conforme en el Hogar de Tránsito Municipal y con la asistencia que se le brinda desde el mismo. Mario realiza su ingreso a las 18:30hs, se higieniza, merienda, cena y luego se acuesta a dormir para al otro día levantarse e ir a trabajar en la parte de mantenimiento municipal”, manifestaron.

En cuanto al comportamiento del señor Mario Martínez dentro del establecimiento, explicaron que “ha tenido muchos conflictos, ya que él mismo llegaba alcoholizado en el horario de ingreso generando disturbios en la vía pública. Hubo muchas situaciones en donde debimos acudir a llamar al 101 para que se retirara. Aun así se le continuó permitiendo el ingreso al Hogar, brindándole otra oportunidad”.

Siendo un muy severo invierno el del corriente año, el señor Martínez durmió todas las noches en su cama del Hogar de Transito Municipal, sin pasar frio y recibiendo el asistencialismo necesario.

Te puede interesar