ALERTA ESTAFAS: Advierten sobre falsos llamados telefónicos en nombre de la Cooperativa Eléctrica

En esta oportunidad se registraron llamadas en "numero privado", donde los estafadores se hicieron pasar por agentes de la Cooperativa.
Concordia18/07/2024EditorEditor
ESTAFAS

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia lamentaron que "nos informan algunos asociados que nuevamente se están recibiendo llamados telefónicos de número privado en nombre de la Cooperativa Eléctrica argumentando la realización de determinadas acciones para lo que solicitan algunos datos".

Al respecto, reiteraron que "tal como lo hemos dicho en distintas ocasiones, la Cooperativa no realiza esos llamados como metodología de comunicación con los asociados".

En consecuencia, "sugerimos tomar las precauciones ante posibles comunicaciones telefónicas en nombre de la Institución".

Se han detectado casos recurrentes de intentos de estafa donde se utilizan diversos servicios para hackear WhatsApp o cuentas bancarias. El objetivo principal es realizar pagos no autorizados o acceder a medios virtuales de pago a través de engaños.

De esta forma, resulta vital no proporcionar bajo ninguna circunstancia ningún tipo de código, información o dato personal, ya que muy probablemente se esté frente a un intento de estafa.

Te puede interesar
otoño

Tarde con lluvia débil en el sábado del otoño concordiense.

TABANO SC
Concordia11/04/2026
Aunque el pronóstico adelantaba que esta tarde habría "cielo nublado", la realidad indica que se largó un chaparrón y hay ahora lluvia débil en la ciudad. No se sabe lo que ocurrirá más tarde, el pronóstico dice que no habrá lluvia, pero como "a seguro lo llevaron preso", hay que mirar el cielo.
colectivo-concordiajpg

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

TABANO SC
Concordia09/04/2026
La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto