
Con una larga trayectoria en la actuación, era la presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices
El encuentro tendrá lugar el próximo 30 de julio y los interesados en participar deberán inscribirse de forma online. Los detalles.
Interés General16/07/2024La secretaría de Desarrollo Productivo, dependiente de la Municipalidad de Concordia, llevará a cabo una jornada titulada “Alternativas de financiamiento para la promoción de actividades productivas” el próximo martes 30 de julio, en el Centro de Convenciones Concordia, de 8:30 a 12:00 horas.
En este encuentro, diversas entidades públicas y privadas presentarán las alternativas de financiamientos disponibles para empresarios, industriales, emprendedores y comerciantes de la región. Las entidades invitadas a participar son las siguientes:
- Fondo Multisectorial de Salto Grande
- Secretaría de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos
- Consejo Federal de Inversiones (CFI)
- Banco Nación
- Banco de Entre Ríos (BERSA)
- Banco Credicoop
- Banco Francés
Esta jornada tiene como objetivo brindar información detallada sobre las diferentes opciones de financiamiento y apoyo disponibles, facilitando el acceso a recursos que potencien el desarrollo de actividades productivas en Concordia y la región.
Para más información, los interesados pueden contactar a la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia escribiendo a [email protected].
Para inscripciones, las personas interesadas pueden registrarse a través del siguiente enlace: http://acortar.link/5sLGvE.
Con una larga trayectoria en la actuación, era la presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices
La dependencia municipal inició su agenda 2025 con una maratón de lectura en el hogar de ancianos, fomentando la participación, el disfrute cultural y el diseño de actividades adaptadas a los intereses de los adultos mayores.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en varias regiones del país las temperaturas superarán los 35 grados, las cuales pueden ser peligrosas, en especial para grupos de riesgo.
Al aprovechar una función predeterminada, los ciberdelincuentes desarrollaron una estrategia para comprometer dispositivos y acceder a información sensible.
Son cinco documentos y los rodados registrados en entre Ríos están exceptuados de uno de ellos. Mientras tanto, también se deben normas de seguridad viales que rigen en todo el país como el uso de cinturón de seguridad, velocidades máximas y otros detalles.
El curso constó de cinco encuentros virtuales donde se brindaron estrategias para el uso de las redes sociales.
Personal de la comisaría Primera bajo la supervisión del jefe Departamental, José María Rosatelli, concretó dos allanamientos sobre calle 22 entre 66 y Pancho Ledesma en el barrio Carretera La Cruz.
El asalto se realizó con una pistola de plástico pero la Policía informa que es “de fuego”.