
Tragedia en ruta 14: 5 muertos de una misma familia tras chocar de frente con una camioneta
Policiales14/07/2024
TABANO SC
En horas del mediodía de este domingo se produjo un fatal accidente en ruta 14 altura de Santo Tomé con un saldo de 5 personas fallecidas.
Según los primeros reportes, el luctuoso hecho ocurrió a las 12 de la mañana en el kilómetro 646 de la ruta N 14 cuando un automóvil marca Renault negro impacto contra una camioneta amarakok.Como resultado del siniestro perdieron la vida en el acto 5 personas 2 mayores y tres menores que se trasladaban en el Renault, al parecer todos de una misma familia.
El tránsito en el lugar fue interrumpido y trabajan personal de Bomberos Voluntarios, fuerzas de Seguridad de Comisaría Segunda y Seguridad Vial provincial. Entiende en la causa el Juzgado de Intrucción de Santo Tomé (Ctes) no se informó las identidades de los fallecidos ni el lugar de residencia.


Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

Una familia correntina que viajaba a Brasil chocó: murió una mujer y hay heridos graves



Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.

Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.


Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval


.




