Renunció el arquitecto Eduardo Caminal a la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Concordia

El hasta este mediodía titular de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Concordia, arquitecto Eduardo Caminal, renunció a su cargo, presentándole la renuncia personalmente al intendente Dr.Francisco Azcué en oportunidad de una conferencia de prensa respecto al Pacto de la Concordia, rebautizado ahora como Pacto de Julio que se firmaría en Agosto.

Concordia 10/07/2024 TABANO SC TABANO SC
EDUARDO CAMINAL
Eduardo Caminal, ex Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concordia.

El jefe del PRO en Entre Ríos, Eduardo Caminal, aparentemente no habría encontrado un camino favorable a sus propósitos en uno de los puestos claves del gobierno comunal de Concordia: la Jefatura de Gabinete, un lugar donde pasa todo lo que ocurre en el Municipio de la segunda ciudad en población de Entre Ríos y la primera en pobreza del país.

caminal_y_macri

No se sabe si ese puesto clave para la gestión municipal va a ser ocupado o será dejado vacante y se seguirá con una administración donde las funciones del Jefe de Gabinete son suplida por el Secretario de Gobierno y Hacienda.

Tampoco se sabe aún, si el arquitecto Caminal , que tiene conexión directa con el gobernador Rogelio Frigerio, ocupará algún puesto clave en el gobierno provincial, habida cuenta de que Frigerio podó varios ministerios, y no hay vacante ninguno de los que quedaron. Su relación con Macri es bien conocida y sus inclinaciones políticas obviamente están situadas a la derecha de la posición política que tiene el propio intendente, más centrado y sin ultra a derecha e izquierda. Considerándoselo un democráta con tendencia social. 

Seguramente con el correr de las horas se sabrá el destino del arquitecto Caminal en el futuro próximo.

Te puede interesar
Bacheo

PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES PARA ESTE LUNES

TABANO SC
Concordia 08/07/2024

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa en la jornada de hoy lunes 8 de julio con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo y limpieza de desagües en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Lo más visto