Nueva búsqueda en el cementerio de 9 de Julio: rompieron la misteriosa lápida y encontraron solo una vieja manija de féretro.

La jueza ya ordenó que se rompa la lápida de cemento que cubre una tumba en el Cementerio 9 de Julio, lo que están concretando en estos momentos peritos de la Policia Federal Argentina.

Policiales 10/07/2024 TABANO SC TABANO SC
cementerio
Rota la lápida encontraron solo una manija vieja de féretro. Ni un cuerpo.

Los peritos de la PFA regresaron al lugar para una de las tareas más demoradas del caso, tras finalmente haber obtenido la autorización de la jueza Cristina Pozzer Penzo

A comienzos del mediodía de hoy miércoles, los peritos de la Policía Federal Argentina regresaron al cementerio de 9 de Julio, Corrientes, para buscar el cuerpo de Loan Danilo Peña en una de las tareas más demoradas de la investigación del caso.

Allí, luego de romper una losa que, misteriosamente, habría sido construida al mismo tiempo que la desaparición del chico, ocurrida 27 días atrás, lo único que se encontró fue una manija de féretro antigua y nada más.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.