AZCUÉ ENCABEZÓ LA FUNCIÓN DE HONOR “CONCORDIA EN CAMINO A LA INDEPENDENCIA”

El intendente Francisco Azcué encabezó en la noche de este lunes la Función de Honor “Concordia en camino a la Independencia” en donde se hicieron presentes distintas expresiones artísticas. Este martes se realiza el desfile cívico-militar.

Concordia09/07/2024TABANO SCTABANO SC
Función de Honor 1
Todos sonrientes pero el diputado López se pregunta: falta mucho ?

Función de Honor 2

Acompañaron al Presidente Municipal integrantes del Gabinete, legisladores provinciales, concejales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de organizaciones sociales e instituciones intermedias y público en general.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto