OPINION: Es necesario convocar a los chicos de las escuelas a desfilar con temperaturas bajo cero ?

En un twitch enviado a la redacción de EL SOL, un lector se pregunta si es necesario convocar a los chicos a asistir con temeraturas gélidas como las que se pronostican para este 9 de julio a concentrarse para luego desfilar cuando muchos salen de sus casas sin desayunar y con poco abrigo ?

Concordia08/07/2024TABANO SCTABANO SC
frio escolares
Una opinión que trasladamos a nuestros lectores.

Opinión

Con temperaturas bajo cero es necesario convocar a los chicos de las escuelas a concentrarse para un posterior desfile de varias horas de pie sin ir al baño algunos que salen de sus domicilios sin desayunar o con poco abrigo .?

Se puede honrar a la patria de muchas maneras con el ejemplo de las autoridades pero es necesario por capricho exponer a niños y adolescentes a estas bajas temperaturas ?

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

La búsqueda del chofer del Toyota Corolla que apareció incendiado en Córdoba ampliaron su búsqueda a nivel nacional.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.