OPINION: Es necesario convocar a los chicos de las escuelas a desfilar con temperaturas bajo cero ?

En un twitch enviado a la redacción de EL SOL, un lector se pregunta si es necesario convocar a los chicos a asistir con temeraturas gélidas como las que se pronostican para este 9 de julio a concentrarse para luego desfilar cuando muchos salen de sus casas sin desayunar y con poco abrigo ?

Concordia 08/07/2024 TABANO SC TABANO SC
frio escolares
Una opinión que trasladamos a nuestros lectores.

Opinión

Con temperaturas bajo cero es necesario convocar a los chicos de las escuelas a concentrarse para un posterior desfile de varias horas de pie sin ir al baño algunos que salen de sus domicilios sin desayunar o con poco abrigo .?

Se puede honrar a la patria de muchas maneras con el ejemplo de las autoridades pero es necesario por capricho exponer a niños y adolescentes a estas bajas temperaturas ?

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.