Jimena Barón mostró a su nuevo novio en sus redes sociales

La jurado de La Academia filmó a Matías Palleiro, más conocido como “Mr. Habano” durante una fiesta que compartieron

Show 29/08/2021 Editor Editor
JIME Y MARCE
La semana pasada, Jimena Barón dejó a su hijo Morrison al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

“Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha”, dijo Jimena Barón después de mostrarse muy afónica tras la final de la Copa América en la que la Selección Argentina venció a Brasil. Y a partir de allí, comenzaron las especulaciones: todo el mundo quiso saber quién era “Mr. Habano”, tal como lo apodaron en ShowMatch (El Trece).

Si bien se señalaron a distintos galanes que andaban cerca de la jurado de La Academia, pocas semanas después Ángel de Brito mostró las primeras fotos que confirmarían que había comenzado un romance con Matías Palleiro, el ex novio de la cantante Melina Lezcano. “Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr. Habano) ya son novios”, había revelado el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en sus redes, junto a las fotos que comprobaban su información.

NOVIO DE JIME

Y este sábado a la noche, fue la propia Barón quien lo captó a “Mr. Habano” en sus Instagram Stories. La pareja estuvo disfrutando de una popular fiesta de la noche porteña y se mostraron muy divertidos, bailando y pasándola bien entre tragos y amigos. “Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante con un dibujo de un corazón en un video en el que se lo veía a Matías abrigado, fumando un habano y tirando unos pasos.

Te puede interesar
Lo más visto