Docentes de la Escuela 69 "Malvinas Argentinas" de La Bianca, indignados con los vecinos

Concordia31/05/2021EditorEditor
ramas 2

Desde la comunidad de la Escuela 69, Malvinas Argentinas ubicada en las calles San Juan y Santa Fe, en el barrio La Bianca, se comunicaron con cronistas de El Sol-Tele5 para manifestar su indignación para con los vecinos que deliberadamente, según los docentes, les están arrojando ramas frente al edificio.  

En este sentido, los docentes expresaron que: “lamentablemente así en estas condiciones encontramos la esquina de nuestra querida escuela, estaba llena de ramas”, denunciaron.

 Los docentes le sugirieron al vecino que podó sus árboles que: “debe dejarlos enfrente de su domicilio y llamar a la municipalidad para que las retiren”, y rezongaron que: “por eso este país jamás va a mejorar, porque depende de cada uno, en ser responsable de nuestras acciones”. Finalmente, espetaron que “sobre calle San Juan hay un contenedor para que los vecinos arrojen la basura y las ramas”.

ramas l

Te puede interesar
marsicano

RENTAS MUNICIPALES LANZO UN PLAN DE REGULARIZACION HASTA FIN DE AÑO.

TABANO SC
Concordia24/10/2025

Rentas municipal puso en vigente un plan especial de regularización de deudas en la Municipalidad de Concordia hasta el 30 de diciembre de 2025. Este plan permite regularizar la Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Servicios Sanitarios y deudas del Juzgado de Faltas. Los beneficios incluyen una reducción del 100% de los intereses por pago al contado o del 50% si se abona hasta en 3 cuotas.

hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.