EL BARRIO 11 DE JUNIO FESTEJÓ SUS PRIMEROS 40 AÑOS CON TORTA Y CHAMAME

El intendente Francisco Azcué participó en la tarde de este domingo de las actividades conmemorativas por el 40 aniversario del Barrio 11 de Junio, las cuáles se llevaron a cabo en la Plazoleta “Pascual Sinise”.
Concordia07/07/2024TABANO SCTABANO SC
Azcué 11 de Junio 1

EL BARRIO 11 DE JUNIO FESTEJÓ SUS PRIMEROS 40 AÑOS

El intendente Francisco Azcué participó en la tarde de este domingo de las actividades conmemorativas por el 40 aniversario del Barrio 11 de Junio, las cuáles se llevaron a cabo en la Plazoleta “Pascual Sinise”.

“Es una alegría ver a todo el barrio unido y los invito a seguir trabajando no sólo por este lugar sino por toda la ciudad para que juntos tengamos una Concordia mejor” afirmó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el jefe del Departamento de Comisiones Vecinales Ernesto Lobelos. 

Azcué 11 de Junio 2 Los vecinos del barrio disfrutaron de números artísticos y compartieron un chocolate con torta.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cuidador

Denunció el robo en la casa de sus patrones... pero él mismo era el autor

TABANO SC
Policiales02/09/2026
El cuidador de un predio rural había alertado sobre el ingreso de "desconocidos" a la vivienda. La investigación policial, con relevamiento de cámaras de seguridad, determinó que fue él —junto a un cómplice— quien sustrajo los elementos y los trasladó a viviendas de allegados. Todo fue recuperado y entregado a la propietaria.
1787510864865_HCC_4667

La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo

DEPORTES
Deportes02/09/2026
El 12 y 13 de septiembre, la ciudad entrerriana será escenario de un espectáculo único, con autos de nivel mundial y los pilotos más importantes de Sudamérica como el campeón Leonel Pernía, el internacional Néstor “Bebu” Girolami y el ex F1, el brasileño Nelson Piquet Jr.