Macarena denunció que a su mamá Laudelina le ofrecieron una casa, un auto y una moto para instalar la versión del accidente de Loan

La hija de Laudelina Peña declaró este domingo en el Juzgado de Goya y denunció que a su mamá le ofrecieron una casa, un auto y una moto para instalar que a Loan lo habían atropellado aquél jueves 13 de junio, según revelaron fuentes de la investigación.

Policiales 07/07/2024 TABANO SC TABANO SC
LAUDELINA
La hija de Laudelina dijo que le ofrecieron casa,auto y moto para declarar mentiras.

La joven de 21 años se presentó este domingo ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, luego de haber sido amenazada por desconocidos para que también asegure que el niño sufrió un accidente. En caso contrario, su madre iba a aparecer muerta en el penal de Ezeiza.
 
Luego de declarar por más de dos horas, Macarena se retiró del Juzgado Federal de Goya
Macarena, la hija de Laudelina Peña, se retiró a las 18:56 del Juzgado Federal de Goya luego de declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo por más de dos horas.

La joven se retiró sin brindar declaraciones a la prensa y bajo un amplio operativo de seguridad.

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.