Incautaron paquetes de marihuana que eran transportados por menores de edad a caballo

El hecho se registró en las últimas horas en una localidad correntina.

Policiales06/07/2024TABANO SCTABANO SC
un9qvsoa
Debajo del apero la "merca".

Gendarmería Nacional informó este sábado que incautaron paquetes de marihuana que eran transportados por menores de dad a caballo en la localidad correntina de San Cosme. 

Efectivos realizaban operativos de control sobre ruta Nacional 12 cuando interceptaron a dos jóvenes que iban cabalganda en un caballo al costado de la ruta.

De esta manera, hallaron  que transportaban siete paquetes con un total 1 kilo 984 gramos de marihuana, los cuales tenían que ser entregados  a otra persona en un camino vecinal en las cercanías. 

fyw61uha

 

Por ese motivo, una patrulla de la Fuerza se desplazó hasta el lugar, donde un tercer menor intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta al percatarse de la presencia del móvil.

En cuanto a los adolescentes implicados se cumplió con el Protocolo de Actuación para las Fuerzas Policiales, de Seguridad Federales en Intervenciones con Niños, Niñas y Adolescentes, siendo restituidos a sus respectivos progenitores. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.