Frío intenso en Entre Ríos: se pronostica para hoy un grado bajo cero en la mañanita concordiense.

Arroparse para salir, esta mañanita tiene un pronóstico del Servicio Metereológico Nacional de -1 grado. Esperamos no levantarnos con la triste noticia de algún deceso producido por hipotermia y que anoche los concejales recorrieran las calles para encontrar a gente carente durmiendo a la interior de los contenedores de basura.

Concordia 05/07/2024 TABANO SC TABANO SC
frio
Concordia amanecerá helado se pronostica un grado bajo cero para esta mañanita.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con frío intenso en Entre Ríos. Al igual que la jornada de este viernes se espera que el día este soleado pero las mínimas volverán a ser de 1 grado. Así estará el tiempo.

Además, está previsto que las temperaturas por varios días más en el límite de los 0 grados.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este sábado

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de -1 grados y una máxima de 12 grados. Allí también se prevé una jornada parcialmente nublada.

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 1 grados y la máxima alcanzará los 12 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada algo nublada.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de -3 grados y una máxima de 10 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día con sol pero muy frío.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Lo más visto