Madre de niños con discapacidad exige la reparación de una calle frente a su casa

Una vecina del barrio Pancho Ramírez enfrenta una situación desesperada junto a sus dos hijos con discapacidad, quienes viven en una cuadra donde el agua fluye desde la esquina hacia su terreno. "Con mis hijos paleamos para que no nos entre el agua cuando llueve", contó la mujer

Concordia 05/07/2024 Editor Editor
ruth 2

Elizabeth Ruth Solís es una vecina del barrio Pancho Ramírez y expresó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 la situación en la que vive junto a sus dos hijos con discapacidad en una vivienda ubicada en Cortada 140 y Rívoli. "Cuando llueve, esta cortada se convierte en un río. Prometieron que iban a poner cordón cuneta y pavimento", contó la mujer.

"Uno de mis hijos tiene asma y el otro tiene síndrome de Down, y además está operado en uno de sus riñones, y yo que tengo artrosis en la espalda", sin embargo, "entre los tres sacamos palas y palas de arena para que mi casa no se inunde cada vez que llueve; entre los tres sacamos toda el agua con baldes porque el agua entra a la casa y nos pudre los muebles", relató la desesperada madre.

Dirigiéndose al intendente Francisco Azcué, Elizabeth expresó: "Yo me inundo los días de lluvia mientras usted duerme tranquilo. Nadie ha hecho nada por nosotros. El expediente está en la Municipalidad, búsquelo con mi nombre por favor. Ustedes prometen que van a hacer mucho cuando van a ganar, pero cuando ganan no hacen nada". 

"Pido, por favor, que vengan las máquinas de la Municipalidad para reparar estas calles. Pido, por favor, que vengan a ver cómo vivimos. Vivo yendo a la Municipalidad a hacer reclamos, pero nadie me escucha. Estoy cansada de hacer reclamos", concluyó la vecina.

Te puede interesar
Lo más visto