Testigos de Jehová dieron a conocer el programa de asambleas 2024: "Las puertas están abiertas para todos"

Vocero de la iglesia Testigos de Jehová en nuestra ciudad adelantó el programa de asambleas que desarrollarán durante este año, las cuales se van a llevar a cabo en el Centro de Convenciones Concordia.

Concordia 05/07/2024 Editor Editor
testigos

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Leonardo Binaghi, vocero de la iglesia de los testigos de Jehová en Concordia, adelantó que este año se concretarán dos eventos. "El primero de ellos es el domingo 14 de julio, y el otro será los días 6, 7 y 8 de septiembre", precisó. "Ambos eventos se van a realizar en el Centro de Convenciones de Concordia", agregó Leonardo.

"Están todos invitados a participar. La entrada es libre y gratuita, y aclaramos que no se hace ningún tipo de colectas ni nada que tenga que ver con un fin económico. La idea de ambas convenciones, o asambleas, como nosotros les llamamos, es transmitir las enseñanzas bíblicas, enseñanzas que están muy relacionadas con lo que Jesús enseñó; son enseñanzas que nos ayudan a hacerle frente a los problemas de la vida", explicó.

"Justamente, la Palabra de Dios, la Biblia, a pesar de ser un libro antiguo, encontramos muchas herramientas para hacerle frente a las dificultades de la actualidad, herramientas para la familia, para los matrimonios, para los problemas económicos, problemas sociales, para la inseguridad", continuó.

Posteriormente, el vocero de los Testigo de Jehová precisó que la asamblea del domingo 14 comienza a las 9 de la mañana y continuará hasta las 4 de la tarde. "Lo mismo sucederá en septiembre, ya sea el viernes, el sábado y el domingo, los horarios son los mismos", aclaró luego.

"Por eso invitamos a los que quieran asistir, pueden hacerlo en cualquier momento dentro de ese horario. No necesariamente tiene que estar todo ese tiempo", sugirió Leonardo. "Todas las personas, sin importar de qué religión sean, pueden asistir porque la entrada es para todos, no es un evento particularmente para los Testigos de Jehová", señaló además.

"En estos eventos se ocupan los oradores de lo que tiene que ver con los discursos y no hay devoluciones de ningún tipo. Simplemente son discursos que los oradores ya han preparado para este momento en particular. En septiembre habrá muchas producciones audiovisuales, películas, videos, más cortos, fragmentos que llevan mucho tiempo de preparación con la idea de transmitir mejor y que los presentes puedan captar mejor las enseñanzas", valoró Binaghi.

 

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto