Será cierto ?. Lectores avisan que funcionario municipal intervendrá en la Feria del Parque Ferré por infracción de Marcas.

La Feria popular del Parque Ferré es un invento desesperado de supervivencia para decenas de personas que venden a precios más económicos sus mercaderías exponiéndolas directamente al público. Según diversos lectores se prepara una inspección para detectar si se infringen las ordenanzas locales en cuanto a comestibles y la Ley de Marcas en ropa, todo lo que ha generado preocupación.

Concordia 04/07/2024 TABANO SC TABANO SC
gorostegui{
El funcionario al que aluden distintas fuentes como propiciante de la intervención en el Parque Ferré.

Como se sabe en el Parque Ferré se ha conformado un mercado de todo tipo de productos y hasta servicios. Tal vez, es una de las ferias más grandes de la provincia, donde los vendedores exponen su mercadería a precios más económicos a los que pueden adquirirse en el negocio formal y se realizan transacciones inmediatas.

feria

Uno de los rubros, como se sabe, es la de venta de ropas y tal como en la Salada de Buenos Aires, mucha de esa indumentaria no proviene de los licenciatarios de las marcas internacionales por lo cual están en infracción marcaria y sujetos a que esa mercadería sea incautada por fuerzas federales.

Es obvio que los compradores que concurren a la feria del Parque Ferré no son clientes habituales de marcas internacionales que se encuentran fuera de su presupuesto. 

Ahora, hay una inquietud de los puesteros y de los compradores que están avisando por las redes sociales y en algunas notas periodísticas que han brindado a radios y otros medios de que un funcionario municipal, Ariel Gorostegui, Director de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia, informó que intervendrá en la feria del Parque Ferré para proceder a inspeccionar y denunciará a quienes vendan productos alimenticios infringiendo las ordenanzas locales y ropa que infrinja la Ley de Marcas.

Esto ha puesto sobre aviso y en estado de preocupación a los feriantes y compradores que no quieren verse sometidos a procedimientos policíacos o de incautación de mercadería.

Mientras tanto, el funcionario no ha podido ser hallado por cronistas de EL SOL-Tele5 para requerir su versión sobre la cuestión que exponen en las redes sociales.

Te puede interesar
Convenio ECU 1

La Municipalidad y ECU firmaron el convenio para el uso de galpones

Editor
Concordia 19/07/2024

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Concordia y la comisión directiva de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), mediante el cual se dispone la entrega de los galpones ubicados en el predio ferial del Parque Central, para que los estudiantes cuenten con un espacio seguro y cómodo en el proceso de construcción de las tradicionales carrozas.

Lo más visto