Se inauguraron oficinas de información turística

Días atrás, en vísperas a los fines de semana largos se inauguraron las oficinas de información turística ubicadas en puntos estratégicos del destino: en el ingreso norte de la ciudad y en la terminal de ómnibus.

Turismo 04/07/2024 Editor Editor
Oficina Turismo 1

Desde la Subsecretaría de Turismo y el EMCONTUR, se llevó adelante un relevamiento del estado de situación de estos espacios pensados para recibir e informar a turistas y excursionistas, y se avanzó en las mejoras pertinentes para ofrecer una experiencia en el destino destacable, enmarcada en el eje estratégico del programa que promueve la Cultura de la Calidad Turística de la ciudad.

En la oficina ubicada en el acceso norte, se realizaron mejoras edilicias y de señalética turística que se emplaza en las inmediaciones de la zona termal.

En tanto, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad se reubicó el espacio de atención a visitantes en un lugar más estratégico emplazado en el paso obligado entre las dársenas de vehículos de pasajeros y entrada principal al establecimiento.

Esta oficina, refleja la identidad local a través de la exposición de sabores representativos de Concordia y la innovación mediante el apoyo tecnológico con la disponibilidad de un tótem con pantalla táctil que invita a visitantes a conocer la propuesta turística de la ciudad de manera virtual.

Desde la Subsecretaría de Turismo agradecieron “a las áreas que actuaron mancomunadamente en pos de lograr una atención diferencial a quienes arriban al destino, entre ellos, hacemos extensivo el reconocimiento al Intendente Francisco Azcué, a las autoridades que conforman el directorio del EMCONTUR, a la Secretaría de Gobierno, Dirección de Informática, Dirección de Electrotecnia y Comunicaciones, Dirección de Prensa, Dirección de Comunicación Institucional, Ceremonial y Protocolo y a la Coordinación Terminal de Ómnibus”.

Te puede interesar
Lo más visto