
JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

La llegada de Cristiano Ronaldo ha revolucionado al Manchester United y a la Premier League. El portugués regresa luego de 12 años al club con el que supo ganar la Champions League en 2008, entre otros títulos, y ya hay gran expectativa entre los fanáticos por volver a gritar sus goles con la camiseta de los Diablos Rojos. La contratación del atacante, de último paso por la Juventus de Italia, es una gran apuesta de los directivos del equipo, quienes no han escatimado recursos a la hora de pactar el salario que percibirá en sus dos años de contrato.
No sorprende que, a partir de esta semana, CR7 pasará a ser el futbolista mejor pago de todo el plantel que dirige el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien fuera su compañero dentro de la cancha entre 2003 y 2007. Según reveló el diario inglés The Sun, el ganador de cinco Balones de Oro percibirá una cifra cercana a las 480 mil libras semanales, lo que equivale a unos 660 mil dólares estadounidenses.
Segundo en la tabla de jugadores con mejores salarios quedó el arquero español David de Gea, quien percibe 375 mil libras a la semana (19,5 millones anuales), seguido por dos de los refuerzos del equipo para esta campaña, el británico Jadon Sancho y el francés Raphael Varane, que se llevan 350 mil y 340 mil, respectivamente en el mismo período. El galo Paul Pogba quedó en el cuarto lugar, con 290 mil.

El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

El defensor concordiense tuvo su estreno en la victoria de Argentina ante Venezuela por 1 a 0. Giovani Lo Celso, autor del único gol, fue la figura del partido y destacó la exigencia del grupo bajo la conducción de Scaloni.

Tenía 69 años y fue diagnosticado con cáncer de próstata. Como futbolista, brilló en Estudiantes y como DT salió campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, además de dejar una huella imborrable en Rosario Central.

La categoría Sub 16 masculina de la entidad albiazul se coronó campeona de la Liga organizada por la Asociación de Voley del Río Uruguay


La ausencia de la pasajera no se detectó hasta varias horas después de la partida del barco, lo que retrasó el inicio de la búsqueda

Falleció el 30/10/2025 en Concordia. Su hija: González Lucía Cristina; sus nietos: Alejandro y Ariana Conde; su nieta política: Laura Ruiz Díaz; sus bisnietos: Agustina, Martina, Juan Ignacio y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 31 de octubre de 2025 a las 9 en el Crematorio Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios de 10 Hs. a 00 Hs. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios


Fue trasladada de urgencia en ambulancia tras el impacto. Conducía su vehículo y terminó en el cantero central de la autovía.