Facultad de Ciencias de la Administración (UNER) brindará charlas sobre las carreras que ofrece

Los cupos son limitados y la primera charla será este martes 31 de agosto.

Educación 29/08/2021 Editor Editor
IMG-20210828-WA0125

Las charlas informativas virtuales que ofrece la FCAD tienen el propósito de brindar toda la información necesaria sobre planes de estudios, perfil del graduado y alcances del título de las carreras, para los ingresantes 2022. Estas reuniones se extenderán durante los meses de septiembre y octubre. 

 En este marco, el martes 31/8 se presentará la siguiente temática: 

  • 17 horas. “Robótica: presente y futuro” 
  • 18 horas. “Estudiar y trabajar en tecnología” 

 

Para las inscripciones, se debe rellenar un formulario de Google, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/5v4JzNnhPP8vg7eh9 

 

Plataforma MEET – Actividades gratuitas con cupos limitados, con inscripción previa. 

Estos encuentros son, además, un espacio ideal para realizar consultas y plantear inquietudes en relación al comienzo de la vida universitaria. Destinadas a estudiantes de los últimos años de escuelas de nivel medio, padres y docentes. Página web de la facultad: www.fcad.uner.edu.ar

Te puede interesar
CTERA-07032024-1-editada

CTERA RECHAZO EN UN COMUNICADO ELIMINACION DEL FONID

TABANO SC
Educación 30/03/2024

En un comunicado de prensa CTERA rechazó el DNU de eliminación del FONID por parte de la administración de Milei, recalcando que los ministros de las provincias solicitaron su mantenimiento. Dicen que varias provincias ya han judicializado el tema e instalaron a los legisladores nacionales que traten el restablecimiento del FONID.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.