Con balas de goma y gases, la policía desalojó a los vecinos y trasladó a la tía de Loan

Con balas de goma y gases, la policía desalojó a los vecinos y trasladó a la tía de Loan a un lugar seguro Los fiscales federales habían pedido la detención de Laudelina Peña, pero la jueza lo rechazó porque prefiere que declare como testigo. La mujer aseguró que la exfuncionaria María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez atropellaron y mataron al nene.

Policiales 30/06/2024 TABANO SC TABANO SC
BALAS DE GOMA
La foto enmarcada en el gas lanzado por la Policía de Corrientes que tuvo que tirar balas de gomas para dispersar

A 17 días de la búsqueda de Loan Danilo Peña, la tía del nene de cinco años se quebró y declaró que murió atropellado en Corrientes.
Patricia Bullrich está en 9 de julio para seguir de cerca el operativo en la casa de la abuela de Loan y no descartó ninguna hipótesis.
La Justicia rechazó el pedido del fiscal de mantener la declaración de Laudelina en el fuero provincial.

Laudelina acusó al matrimonio de Carlos Pérez y María Victoria Caillava de haber atropellado al nene y cargarlo en la caja de la camioneta.

También dijo que la amenazaron de muerte para que no diga nada y luego le dieron la zapatilla para que sea plantada. 

La Policía Federal comenzó la pericia de la camioneta del matrimonio acusado por Laudelina de atropellar a Loan.
 

Te puede interesar
poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto