Siniestro fatal en Entre Ríos: dos personas perdieron la vida en la ruta 12

Policiales 31 de mayo de 2021 Por Editor
Según los primeros datos brindados por la Policía de Entre Ríos, dos mujeres mayores de edad fallecieron en un siniestro vial, a la altura de Hernández.
accidente-fatal-cerca-hernandez

Las víctimas fatales son dos mujeres mayores de edad, madre e hija, domiciliadas en Villa Libertador San Martín, departamento Diamante.  Las víctimas fueron identificadas como Delia del Carmen Leguizamón, de 55 años; y María Silvia Aristimuño, de 31 años, quienes viajaban a bordo de un Ford K sobre la ruta 12, kilometro 364, en cercanías a la localidad de Hernández.   

Según se informó desde la Policía de Entre Ríos, el choque se dio "entre un Renault Logan conducido por un hombre de 58 años de edad, que circulaba en sentido este- oeste y un Ford Ka, en el que se trasladaban las dos mujeres, en sentido contrario. Se trabaja para saber a ciencia cierta qué sucedió.

Está presente en el lugar personal de comisarías de Hernández, Aranguren, Puesto Caminero, personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios de Hernández. "La ruta está con tránsito cortado hasta tanto se realicen las pericias correspondientes", indicaron.

Te puede interesar