Fernando Burlando cuestionó la declaración de la tía de Loan: "Su relato es incoherente"

El abogado de la familia del nene de cinco años habló sobre una "interferencia clara y brutal" de la Justicia de Corrientes en la investigación federal.

Policiales 30/06/2024 TABANO SC TABANO SC
1370520w757h426c.jpg
Fernando Burlando es el abogado de la familia de Loan.

Fernando Burlando, abogado de la familia de Loan Danilo Peña, cuestionó la declaración de Laudelina Peña, quien acusó a María Victoria Caillava y Carlos Pérez de haber atropellado al nene de cinco años. También se refirió a una "interferencia clara y brutal" de la Justicia correntina.

"Su relato es incoherente", sostuvo Burlando en diálogo con TN, luego de que la esposa de Antonio Benítez declarara que el matrimonio atropelló a Loan, lo subió a su camioneta y la amenazó de muerte para que no dijera nada.

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto