Habilitan la ex Bagley para atender a personas en situación de calle por las bajas temperaturas

La muerte de un hombre por hipotermia quien se encontraba en situación de calle y falleció en la vía pública a la madrugada, activó a la Municipalidad para que se adopten medidas urgentes tanto en el Hogar de Tránsito como en habilitar la ex Bagley -que se ocupaba para inundados- para alojar personas que no tienen donde dormir y se les ofrece además comida caliente.

Concordia 29/06/2024 TABANO SC TABANO SC
Hogar de Tránsito
El hogar de tránsito será ampliado con instalaciones preparadas en la ex Bagley.

EL COMUNICADO OFICIAL:

BAJAS TEMPERATURAS: NÚMEROS ÚTILES

 

Debido a las bajas temperaturas reinantes en nuestra ciudad, la Municipalidad de Concordia, en un trabajo conjunto entre diversas áreas, lleva adelante un operativo de contención para personas en situación de calle e informa sobre los números telefónicos a tener en cuenta.

 

El Hogar de Tránsito permanecerá abierto hasta la medianoche y allí se estará brindando comida caliente y la posibilidad de que quiénes deseen pasar la noche en el lugar, puedan hacerlo.
 
En el caso de las personas que no quieran pernoctar en el hogar, la Municipalidad dispuso las instalaciones de la ex Bagley, para que puedan pasar la noche, aportando colchones y frazadas, además de comida caliente.

 

Los números que se encuentran a disponibles para informar sobre personas en situación de calle, son los siguientes:

 

Hogar de Tránsito: 345 404-8387

Guardia Urbana: 345 418-4751

Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos: 101

 

Te puede interesar
descarga (1)

Mañana lunes, subirá la temperatura y habrá días agradables en la última semana de vacaciones escolares de invierno.

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El Servicio Metereológico Nacional sacó a Entre Ríos de las provincias con ALERTA POR TEMPERATURAS ALTAS respecto al frío. Esta semana que comienza este domingo y que es la última de las vacaciones escolares de invierno estará signada por temperaturas más agradables, para mañana lunes la mínima está en 7 grados y podría alcanzar los 19 grados de máxima. Vea el pronóstico debajo.

Lo más visto