"Caballos sueltos", "radio pública" y nominación de personalidades de Concordia a dependencias del Concejo, a extraordinarias.

Las sesiones extraordinarias son lo que dice la palabra, más que ordinarias, tienen ese plush de "extra", bueno el Departamento Ejecutivo Municipal llamó a una sesión EXTRAORDINARIA para el martes 2 de julio a efectos de tratar cuatro normas, aparte de la de San Carlos, son las que informan en esta nota.

Concordia 28/06/2024 TABANO SC TABANO SC
Concejo Deliberante
Esta media oscura la foto. Como los temas a tratar no son extraordinarios hay un halo de misterio en la convocatoria.

EL INTENDENTE AZCUÉ CONVOCÓ A SESIÓN EXTRAORDINARIA

 

En la mañana de este viernes, el intendente Francisco Azcué, mediante el Decreto Nº 794/2024, convocó al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria para tratar temas inherentes a la Administración Pública Municipal.

 

La misma tendrá lugar el próximo martes 2 de julio, a las 9 de la mañana, para tratar los siguientes temas:

 

Expediente Nº 28.120, del Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza unificando la normativa referente al Parque San Carlos.

 

Expediente Nº 27.907, del Concejo en Comisión: Proyecto de Ordenanza nominación dependencias del Honorable Concejo Deliberante con el nombre de personalidades destacadas relacionadas a la vida institucional de la ciudad.

 

Expediente Nº 28.128: Proyecto de Ordenanza creación “Comisión de Administración de la Radio Pública”.

 

Expediente Nº 28.121, del Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza Prohibición de animales sueltos en la vía pública.

Te puede interesar
barrio2

Carta para el responsable: Un barrio abandonado, calles intransitables y un basural en lugar de una plaza

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

Transitar por el barrio sin temor a reventar un neumático o quedar "colgado" en un pozo de dimensiones apoteóticas es casi imposible. Lo que debería ser una plaza es el sitio en donde los vecinos depositan la basura. Los vecinos dicen haber agotado los llamados telefónicos y esperan una respuesta, para ello, se armaron de fortalezas para hacer una nota dirigida al responsable.

Lo más visto