Capacitación laboral en poda de cítricos

La capacitación, impartida por el ingeniero agrónomo Sebastián Perini, combina teoría y práctica para mejorar las técnicas de poda. Cómo inscribirse.

Concordia 28/06/2024 Editor Editor
Poda

La Municipalidad de Concordia, en colaboración con el Clúster del Pecan, la Federación del Citrus de Entre Ríos, la Asociación Citricultores de Concordia y el INTA, invita a todos los interesados a participar en la próxima jornada de capacitación laboral en poda de cítricos. Esta actividad forma parte del programa de "Capacitación Laboral en Poda e Injertos de Citrus y Poda de Nuez Pecán".

El evento se llevará a cabo el jueves 11 de julio, de 9 a 12 horas, en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Concordia. La capacitación estará a cargo del ingeniero agrónomo Sebastián Perini, quien ofrecerá una formación teórico-práctica orientada a brindar conocimientos y técnicas esenciales para la poda de cítricos. 

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer las competencias de los trabajadores del sector agrícola, promoviendo prácticas que optimicen la producción y la calidad de los cultivos de cítricos. La capacitación es de gran relevancia y demanda para nuestra región, conocida por su significativa producción citrícola.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 345 404 8384, o visitar la Oficina del Departamento de Empleo ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia, en la calle Mitre y Pellegrini, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
descarga (1)

Mañana lunes, subirá la temperatura y habrá días agradables en la última semana de vacaciones escolares de invierno.

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El Servicio Metereológico Nacional sacó a Entre Ríos de las provincias con ALERTA POR TEMPERATURAS ALTAS respecto al frío. Esta semana que comienza este domingo y que es la última de las vacaciones escolares de invierno estará signada por temperaturas más agradables, para mañana lunes la mínima está en 7 grados y podría alcanzar los 19 grados de máxima. Vea el pronóstico debajo.

Lo más visto