La Municipalidad secuestró caballos que se encontraban sueltos en la vía pública

En la jornada de este miércoles, la Municipalidad de Concordia procedió al secuestro de 6 equinos que se encontraban sueltos en la vía pública en infracción a la Ordenanza 37.070.

Concordia 27/06/2024 Editor Editor
Equinos

Fueron dos operativos realizados en Benito Legerén y Villa Adela. En el primer barrio se secuestró un equino mientras que en el segundo, los restantes cinco. Participaron el Departamento de Veterinaria Municipal y personal de las Comisarías de ambos barrios.

Los equinos fueron trasladados al Centro Ecuestre.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto