Brindarán una capacitación de costos para emprendedores de la economía social

La Municipalidad de Concordia, a través del Área de Microcrédito, invita a todos los emprendedores de la economía social a participar en la próxima capacitación de costos. Este evento está diseñado para ayudar a los emprendedores a comprender y gestionar los costos de sus proyectos, mejorando así su sostenibilidad y rentabilidad.

Concordia 27/06/2024 Editor Editor
Centro Cívico - economía social

La actividad tendrá lugar el miércoles 3 de julio a las 9 horas en el Salón de Capacitaciones del primer piso del Centro Cívico. El cupo es para 30 personas y quienes deseen participar deben inscribirse completando el formulario disponible aquí: https://forms.gle/qmJfiLNrnRbqCYFH8

La capacitación será dictada por el técnico Denis Martin, un experto en el área que compartirá sus conocimientos y técnicas para una adecuada gestión de costos, fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de Concordia de apoyar y fortalecer el sector de la economía social, proporcionando herramientas y conocimientos prácticos a los emprendedores locales.

Te puede interesar
Lo más visto