
Pacto de Julio: Azcué se reunió con diferentes comunidades de fe de Concordia
Editor
Tras el encuentro, el intendente Francisco Azcué manifestó que se trató “de una gran convocatoria a todas las comunidades religiosas de la ciudad para trabajar en lo que es este acuerdo social, institucional y político que estamos promoviendo desde nuestra gestión”.
Durante la reunión se llevó adelante “un enriquecedor debate, donde compartimos ideas que tenemos y las propuestas de cada uno. A partir de acá cada una de estas comunidades nos van a hacer una devolución, con sus respectivos aportes y nos vamos a convocar nuevamente para hacer un documento final”.
Azcué adelantó que “esto lo vamos a hacer con todas las instituciones porque es una convocatoria muy amplia, que incluye a los partidos políticos, entidades intermedias. Confiamos que vamos a lograr un gran acuerdo social, institucional y político que nos va a hacer muy bien a los concordienses”.
PACTO
El propio intendente leyó, ante los concurrentes, el borrador del amplio documento que se propone para la firma.
Tiene nueve puntos o ejes, tales como: Seguridad; Compromiso con la Educación; Equilibrio Presupuestario y Orden Fiscal; Plan de Infraestructura a Mediano Plazo; Plan de Desarrollo; Plan para la Cohesión Social; Inclusión relacionada al prójimo, Agenda Ambiental con Desarrollo Sostenible y Energía, entre otros.
“Son políticas públicas, son luchas que tenemos que dar mirando hacia el futuro, para que nuestra ciudad logre salir adelante en lo estructural, en lo cultural, en lo humano y enfocados en esta idea de acuerdo” destacó el Presidente Municipal.
En la reunión, llevada adelante en el Salón de los Intendentes del municipio, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; la jefa del Área de Culto Andrea Casco, concejales y un nutrido grupo de referentes de las comunidades de fe.


Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.


Una mañanita de jueves con creciente temperatura con un tibio pronóstico de algunos chaparrones

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande


Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.

Educar a la nación: la obra de Sarmiento que el Día del Maestro rinde tributo

Franco Colapinto afronta las prácticas libres en el Gran Premio de España de la Fórmula 1

El "Pato" Urribarri, "Juampi" Aguilera y Pedro Báez, ya se encuentran en la cárcel de Gualeguaychú
.




