Realizarán un nuevo taller de muñecas artesanales destinado a adultos mayores

El viernes se realizará un taller de muñecas artesanales en el Centro Cívico de Concordia. Se utilizarán materiales reciclados como telas y lanas. Inscripciones y demás detalles.

Concordia 25/06/2024 Editor Editor
Muñecas artesanales

El departamento de Política de la Tercera Edad de la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia invita a participar de una nueva edición del taller de muñecas artesanales que se llevará a cabo este viernes 28 de junio.

El taller se desarrollará en el primer piso del Centro Cívico de Concordia, ubicado en calle Mitre y Pellegrini, en el horario de 14 a 17 horas.

Se utilizarán materiales reciclados como retazos de telas, agujas e hilos, lanas, totora y wata para relleno. Las personas que participen del taller de muñecas artesanales deberán asistir con los siguientes elementos: tijeras, hilos y agujas.

Gladys Portugal, jefa del Departamento de Política de la Tercera Edad, expresó que "este taller es una excelente oportunidad para que nuestros mayores se involucren en actividades creativas que fomentan el reciclaje y el trabajo manual, a la vez que fortalecen los lazos comunitarios".

Para inscribirse, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/b9TWqu59DitZGfwJA

Para más información, las personas interesadas deben dirigirse al primer piso del Centro Cívico de Concordia, en calle Mitre y Pellegrini, en las oficinas de la dirección de Cooperativismo y Asociativismo, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
barcaza mississippi

Se esperan respuestas de la Armada Argentina por fecha de habilitación para navegabilidad de barcazas

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

El Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Mario Ayala, se refirió al dragado del Río Uruguay entre Paysandú y Salto. Indicó que todos los estudios están realizados y, que en reunión que se llevó a cabo el sábado 20 de julio, el gobierno uruguayo autorizó a proceder en el acuerdo con Argentina para llevar la obra adelante. Esto abriría la posibilidad de que se pueda poner en marcha el PUERTO YUQUERI en el barrio de Benito Legerén ex CAP YUQUERI que fue expropiado por la provincia con ese objeto.

barrio2

Carta para el responsable: Un barrio abandonado, calles intransitables y un basural en lugar de una plaza

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

Transitar por el barrio sin temor a reventar un neumático o quedar "colgado" en un pozo de dimensiones apoteóticas es casi imposible. Lo que debería ser una plaza es el sitio en donde los vecinos depositan la basura. Los vecinos dicen haber agotado los llamados telefónicos y esperan una respuesta, para ello, se armaron de fortalezas para hacer una nota dirigida al responsable.

Lo más visto