Zulma reclama justicia en Tribunales por el asesinato de su hijo ocurrido en mayo pasado

La madre de Emanuel “Sátiro” Ledesma lamentó que los autores del homicidio de su hijo se encuentran en libertad. Mientras tanto, afirma que tiene fe en la Justicia y espera el avance de las investigaciones.

Concordia 25/06/2024 Editor Editor
Zulma

Zulma Bonazola, mamá de Emanuel Antonio "Sátiro" Ledesma, quien murió en el hospital Masvernat tras haber sido brutalmente golpeado, expresó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "el fiscal de la causa me dijo que están todos libres los asesinos de mi hijo".

"Yo todavía los sigo señalando porque ellos asesinaron a mi hijo. Quiero aclarar que mi hijo no se mató: lo mataron. Lamentablemente están todos libres", continuó Zulma, y remarcó que su hijo no estaba implicado en una pelea territorial por ventas de drogas sino que él era un ex adicto y que llevaba casi un mes alejado de los consumos problemáticos.

Sobre las investigaciones en torno al homicidio de su hijo, Zulma mencionó que "hay que esperar el peritaje de los teléfonos celulares para que se encuentre algo".

Posteriormente, se dirigió a las madres de quienes señaló como los autores del homicidio de su hijo: "Mamá yo te pregunto, quiero que me digas qué clase de crianza le están dando a sus hijos. Ustedes los están apoyando tras haber matado. Creo que la vida de un ser humano es invaluable, porque el único que le quita es Dios".

"Yo como madre sigo teniendo fe en el fiscal, que es quien va a hacer justicia con la muerte de mi hijo. Sigo teniendo fe en que hay policías buenos. También hay policías corruptos, como también fiscales corruptos que se dejan tentar con unos pesos con estos sinvergüenzas que están matando a nuestros hijos de a poquito", opinó la mujer.

Posteriormente, aclaró que "el hecho donde golpearon a Emanuel ocurrió el 9 de mayo, pero mi hijo falleció el 14 de mayo. Fue en el barrio 90 Viviendas. Se hablaba de que fue en la cancha Colegial, pero eso es falso". "Encontré a mi hijo tirado a los pies de San La Muerte, como le dicen ellos y que siempre hacen rituales. Mi hijo estaba tirado con la cabeza enterrada y tapada como un muerto, yo lo encontré así", relató Zulma Bonazola.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

barrio2

Carta para el responsable: Un barrio abandonado, calles intransitables y un basural en lugar de una plaza

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

Transitar por el barrio sin temor a reventar un neumático o quedar "colgado" en un pozo de dimensiones apoteóticas es casi imposible. Lo que debería ser una plaza es el sitio en donde los vecinos depositan la basura. Los vecinos dicen haber agotado los llamados telefónicos y esperan una respuesta, para ello, se armaron de fortalezas para hacer una nota dirigida al responsable.

Lo más visto