Escondido e indocumentado encontraron a un hombre buscado por el homicidio de "Bocachón" Reinoso, ocurrido en 2023

El ahora detenido tenía pedido de captura por estar implicado en el homicidio de Fabricio Alejandro "Bocachón" Reinoso ocurrido en noviembre de 2023, cuando recibió una herida mortal de arma blanca en la zona abdominal.

Policiales 24/06/2024 Editor Editor
Bochachon - detenido

En horas de la mañana de este sábado se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Cortada 1 y Lavalle, donde efectivos de la Comisaría Tercera llevaron a cabo la identificación de un individuo que se encontraba indocumentado, informó la Jefatura Departamental de Concordia.  

Durante la revisión en la Sección Antecedentes Personales, se confirmó que el sujeto en cuestión tenía un pedido de captura y detención vigente emitido por el Juzgado de Garantías de Concordia, desde el 24 de febrero de 2024, por el delito de "Homicidio simple".

Ante este escenario, se informó sobre lo ocurrido al Juez de Garantías y al Ministerio Público Fiscal. En el lugar también se incautó un teléfono celular Samsung A12 y la suma de $53.500 en efectivo.

El aprehendido, que ahora se encuentra detenido a disposición de la Justicia, se encuentra implicado en el homicidio de Fabricio Alejandro "Bocachón" Reinoso, ocurrido en noviembre del 2023, luego de que dispararan contra su humanidad y el proyectil impactara en la zona abdominal izquierda provocándole una herida mortal.

Bochachon - fallecido

El hombre permaneció tendido en la vereda de calles 2 de Abril casi Sargento Cabral. Al momento de llegar la Policía al lugar, Reynoso continuaba con vida y se solicitó la presencia de una ambulancia del 107. Pese a que fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, Reinoso perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Se recordará que el fallecido presentaba un frondoso prontuario delictivo e, incluso, una condena efectiva, por lo que una de las principales hipótesis respecto a su muerte estaba relacionada a un posible ajuste de cuentas.

Te puede interesar
Lo más visto