Se reactivará la construcción de un grupo de viviendas en el departamento Concordia

Las unidades habitacionales se encuentran en Estancia Grande y presentan entre un 58 y un 75 por cierto de avance.

Concordia 24/06/2024 Editor Editor
viviendas Estancia Grande

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), culminará la construcción de 10 unidades habitacionales en Estancia Grande, localidad del departamento Concordia
 
La ejecución de los trabajos en las 10 viviendas, que cuentan con un avance de vivienda del 58,55 por ciento y del 75,06 por ciento en infraestructura, los llevará adelante la empresa Cocco Construcciones SRL.

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, indicó que las obras se encontraban neutralizadas desde el inicio de la gestión y se decidió reactivarlas y valoró "la importancia de dar solución a la problemática habitacional de las familias entrerrianas, para llevar dignidad y prosperidad a las diferentes comunidades de nuestra geografía provincial".

Te puede interesar
barcaza mississippi

Se esperan respuestas de la Armada Argentina por fecha de habilitación para navegabilidad de barcazas

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

El Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Mario Ayala, se refirió al dragado del Río Uruguay entre Paysandú y Salto. Indicó que todos los estudios están realizados y, que en reunión que se llevó a cabo el sábado 20 de julio, el gobierno uruguayo autorizó a proceder en el acuerdo con Argentina para llevar la obra adelante. Esto abriría la posibilidad de que se pueda poner en marcha el PUERTO YUQUERI en el barrio de Benito Legerén ex CAP YUQUERI que fue expropiado por la provincia con ese objeto.

Lo más visto