LALCEC organiza una feria americana con horario extendido para solventar campañas de prevención contra el cáncer

En los próximos días, LALCEC Concordia celebrará una feria americana especial con una variada selección de artículos a precios muy accesibles, con el fin de solventar sus programas de prevención contra esta enfermedad para personas sin obra social.

Concordia 23/06/2024 Editor Editor
FERIA AMERICANA - LALCEC

LALCEC Concordia organiza una feria permanente los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana. Además, están preparando una feria americana que se llevará a cabo en un día y horario especial, pensando en aquellos que no pueden asistir por la mañana.

La feria americana en su edición especial tendrá lugar este miércoles 26 de junio en el horario de 9 a 17 horas, donde se pondrá a la venta una gran variedad de artículos: ropa, calzado, bolsos, abrigos, carteras, accesorios, adornos, libros y mucho más.

Lo recaudado se destinará al sostenimiento de las campañas de prevención del cáncer y otros servicios gratuitos que brinda la institución desde más de 50 años en nuestra ciudad para ayudar a aquellas personas que no tienen cobertura social.

Tanto las ferias permanentes como esta edición especial de feria americana se realizan en la sede de LALCEC Concordia que se encuentra ubicada en calle Urquiza 769.

Te puede interesar
barrio2

Carta para el responsable: Un barrio abandonado, calles intransitables y un basural en lugar de una plaza

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

Transitar por el barrio sin temor a reventar un neumático o quedar "colgado" en un pozo de dimensiones apoteóticas es casi imposible. Lo que debería ser una plaza es el sitio en donde los vecinos depositan la basura. Los vecinos dicen haber agotado los llamados telefónicos y esperan una respuesta, para ello, se armaron de fortalezas para hacer una nota dirigida al responsable.

Lo más visto