
LALCEC organiza una feria americana con horario extendido para solventar campañas de prevención contra el cáncer
En los próximos días, LALCEC Concordia celebrará una feria americana especial con una variada selección de artículos a precios muy accesibles, con el fin de solventar sus programas de prevención contra esta enfermedad para personas sin obra social.
Concordia23/06/2024

LALCEC Concordia organiza una feria permanente los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana. Además, están preparando una feria americana que se llevará a cabo en un día y horario especial, pensando en aquellos que no pueden asistir por la mañana.
La feria americana en su edición especial tendrá lugar este miércoles 26 de junio en el horario de 9 a 17 horas, donde se pondrá a la venta una gran variedad de artículos: ropa, calzado, bolsos, abrigos, carteras, accesorios, adornos, libros y mucho más.
Lo recaudado se destinará al sostenimiento de las campañas de prevención del cáncer y otros servicios gratuitos que brinda la institución desde más de 50 años en nuestra ciudad para ayudar a aquellas personas que no tienen cobertura social.
Tanto las ferias permanentes como esta edición especial de feria americana se realizan en la sede de LALCEC Concordia que se encuentra ubicada en calle Urquiza 769.


Vuelven las lluvias: pronostican varios días lluviosos en Concordia y la región de Salto Grande.
Para hoy, distintos servicios metereológicos adelantaron precipitaciones, las que seguirían los días siguientes según el cuadro que publicamos en esta nota.

SIGUE EN CONSTANTE CRECIMIENTO EL RECICLADO ORGÁNICO EN LA “HUERTA RAÍCES”
Un grupo de vecinos que viven en el barrio Los Piletones, en La Bianca, están trabajando desde hace algunos años con el reciclado orgánico en la zona norte de la ciudad, por lo que hace extensiva la invitación a participar de esta tarea. También están acopiando botellas plásticas.

EXCONCEJAL VOLVIO A REPUDIAR LOS DESPIDOS EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA
Daniel Cedro repudió de manera contundente los despidos masivos de trabajadores municipales ordenados por el intendente Francisco Azcué. El dirigente peronista acusó al intendente de Concordia de ser cómplice del ajuste nacional que está destruyendo el tejido social de Concordia.

La escuela NEA Siglo XXI inauguró la muestra Neuroarte, una exposición que une ciencia y arte en el predio de Costa Ciencia, ubicado en la Costanera de la ciudad. La exhibición, abierta durante un mes, invita a una experiencia sensorial y reflexiva inspirada en artistas como Kandinsky, Van Gogh, Frida Kahlo, Vasarely, Britto, Berni y Minujín.

PREPARAN UNA SERIE DE ACTIVIDADES POR LA CELEBRACIÓN DEL SANTO PATRONO DE CONCORDIA
Con motivo de conmemorarse el día de San Antonio de Padua, Santo Patrono de Concordia, un grupo de Peregrinos de Catedral organizan una peregrinación desde el Centro Pastoral ubicado en la zona este de Concordia, hasta la Catedral, donde posteriormente se realizará la misa principal oficiada por el Obispo, Monseñor Gustavo Zurbriggen. La invitación para participar es extensiva a toda la comunidad.

Israel ordenó el cierre temporal de su embajada en la Argentina, y en el resto del mundo, por el conflicto en Medio Oriente
El gobierno israelí suspendió temporalmente la atención consular y diplomática en decenas de países, e instó a sus ciudadanos en el extranjero a reportar su ubicación para facilitar respuestas ante posibles emergencias internacionales

Madrugada de terror en Israel: al menos tres muertos y decenas de heridos por los ataques con misiles balísticos desde Irán
La respuesta iraní no tardó en llegar: de acuerdo con los servicios de emergencia, los proyectiles impactaron en Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv. Las víctimas tenían 45, 60 y 73 años.

Un automovilista cayó a un puente y quedó con su auto dado vuelta en el lecho del arroyo.
El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo. El acompañante resultó con lesiones leves y debió ser trasladado al hospital.

Dos heridos graves tras violento choque entre dos autos y un camión en Ruta 12
Dos personas resultaron heridas en un tremendo siniestro vial múltiple en la ruta nacional 12, en el mismo lugar donde ya habían colisionado.
