La feria del trueque en el Parque Ferre se ha vuelto regional y familias se visten y calzan en el predio

Impresiona la gran afluencia de feriantes que se congregan en el Parque Ferre los sábados para realizar trueques. La actividad comienza temprano por la mañana y va intensificándose con el paso de las horas, llegando al punto en que, al mediodía, resulta imposible transitar debido a la cantidad de productos que los feriantes exhiben.

Concordia23/06/2024EditorEditor
FERIA PARQUE FERRE (1)

Antonio Bonazola es un vecino del Parque Ferre  contó a Diario El Sol-Tele5 que la feria del parque que se realiza cada sábado "es un encuentro de amistad entre los vecinos de la zona y de distintos barrios de Concordia. También viene gente de otros lugares al trueque, de Federal, San Salvador, Puerto Yeruá y otros lugares de la región".

Al respecto, continuó: "Vienen de todos lados con distintos productos para intercambiar con otros feriantes y, sobre todo, para la venta. La gente va a encontrar muy buenos precios en ropas y calzados a estrenar, también muy buenos precios en comestibles".

FERIA PARQUE FERRE (2)

“VIENE TODA LA FAMILIA A VESTIRSE Y A COMPRAR CALZADOS EN EL PARQUE FERRE”

Por su parte, María del Carmen, comentó que viene desde Federal a intercambiar o vender sus productos: "Venimos muy temprano en auto con mi esposo y siempre nos instalamos frente a la Parroquia (Pompeya)".

"Evidentemente, esto se va agrandando por la situación económica que nos golpea a todos. Nos rebuscamos para vender nuestra mercadería, o bien, para comprar algo que por ahí en comercios está mucho más caro", contó la mujer.

"Acá te podés vestir de pies a cabeza con buenos precios, con precios que en otros lugares no se consigue", aseguró María del Carmen.

"Cuando nosotros arrancamos con esto éramos muy pocos, pero por la situación económica se fue agregando gente, incluso de otros trueques aprovechan el sábado para venir con sus productos al Parque Ferre. Antes, al principio, concurría gente de escasos recursos, pero a esta altura del partido vienen familias enteras de toda condición social a comprar, sobre todo a comprar ropa y calzados", concluyó la feriante.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto