Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.

Policiales 22/06/2024 TABANO SC TABANO SC
ABUSO DE ARMA DE FUEGO
El atacante ya fue detenido por la Policía.

Un hombre fue acribillado a balazos por un atacante que le descerrajó una salva de disparos cuando Berón (40) salió al patio de su casa, oportunidad aprovechada de inmediata por un sujeto de 27 años, quien vació el tambor de su revólver con la intención de darle muerte.

Berón cayó herido gravemente y su mujer atinó a llamar la Policía, los que se presentaron de inmediato y realizaron las maniobras necesarias para enviar al herido al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde tras ser tratado se determinó que tiene:  heridas en la parte dorsal izquierda (toracoabdominal con orificio de entrada y salida) y su rodilla izquierda (con orificio de entrada y salida) y luego de ser operado, fue remitido a la sala UTI.

l_1719063804

El hecho se produjo en las calles Los Mirlos y Los Gorriones y congregó a numerosos vecinos tras oir los disparos y luego el accionar de la Policía y ambulancia.

En tanto, tras las descripciones de la pareja de Berón, sobre la identidad del atacante, el fiscal actuante en la causa, Mauricio Guerrero, dictó medidas de allanamiento y detención de un hombre de 27 años que se apellida Tenis. Una dotación de la Policía, apresó pocas horas después a Tenis y lo trasladó a la Departamental de Policía, donde tras la identificación y actualización de su Prontuario, espera ser llamado para ser indagado.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.