Periodista local fue víctima de robo: le llevaron una costosa cámara fotográfica indispensable para su trabajo

Mariano fue víctima de la inseguridad cuando le destrozaron la ventanilla trasera izquierda de su automóvil y le robaron una mochila con elementos varios en su interior, entre los que se encontraba una costosa cámara fotográfica que usa para trabajar.

Concordia 22/06/2024 Editor Editor
mariano 1

El periodista deportivo de nuestra ciudad, Mariano Almeida, contó a Diario El Sol-Tele5 que fue víctima de un robo, donde le sustrajeron una cámara digital que utilizaba como herramienta de trabajo. Al respecto, detalló: "Se ve que el robo fue el jueves a la noche, porque yo me olvidé la mochila en el asiento de atrás del auto".

"Cuando salí, alrededor de las 21:30, me encontré con el vidrio de la puerta trasera izquierda del auto roto y me faltaba la mochila que tenía la cámara adentro; eso es lo que más me duele", dijo con indignación. La cámara sustraída se trata de una Nikon D3200 digital.

El vehículo se encontraba estacionado en inmediaciones de calle Antonio de Luque y Belgrano, en el barrio San Carlos. "Ya radiqué la denuncia en la Comisaría Tercera e intervino la División Criminalística, pero lamentablemente no pudieron tomar las huellas", contó Mariano.

Por último, Mariano compartió un número de celular para aportar cualquier información que pueda ser útil para recuperar su herramienta de trabajo: 345-4079535.

NdR: Cuando compramos productos que sospechamos pudieron haber sido robados, no solo nos convertimos en cómplices del delito sino que también contribuimos a que continúe el ciclo de robo y venta ilegal de mercancía, del cual uno mismo podría ser víctima en el futuro. No compres elementos robados y, ante sospechas, denunciá.

Te puede interesar
Lo más visto