
Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
Lidia Noguera, una de las tías de Loan Peña declaró como testigo ante el Fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo, y luego habló con diversos medios, donde cuestionó el curso de la investigación. “Recién al sexto día se empezaron a moverse en serio”, remarcó.
Policiales21/06/2024Recordó que “nosotros rastrillamos todo desde el primer día, la primera noche, nos chocábamos entre todos y el nene no estaba. No puede llegar solo hasta el lugar donde apareció la zapatilla”, se preguntó.
Luego dijo que “el Fiscal no tiene respuesta. Yo hable con él y me dijo que estaba perdido y desorientado y que la única prueba que tenía era esa zapatilla”, lanzó.
Sumamente conmovida pidió: “Por favor hagan allanamiento, los detenidos tienen familiares acá en 9 de julio, que empiecen a hacer allanamientos, algo tienen que encontrar”.
Luego se refirió en concreto al tío que sigue detenido por el delito de abandono de persona, Bernardino Antonio Benítez. “Esa tarde -del jueves 13- lo vimos a Antonio sin remera que volvía -del campo- a 9 de Julio. Dijo que iba a buscar nafta y una linterna. Quiero saber qué pasó con esa remera roja que tenía en el campo y que se ve en la última foto del almuerzo.
Eso le pregunté al fiscal -el miércoles a seis días del hecho- y me dijo que no tenía conocimiento”.
Luego añadió que “esa noche mi esposo iba en su camioneta hacia el campo donde se perdió el nene, y en la ruta lo paró Antonio que hacía dedo. Estaba con una remera marrón, llevaba una linterna e iba acompañado de otro muchacho que se cubría el rostro con una capucha blanca. De pronto pidieron bajar mucho antes del lugar de búsqueda y fueron hacia la zona donde al otro día hallaron la zapatilla”, reveló.
“Como les dije yo, acá no tenemos control desde el primer día. ¿Cómo no va a haber un control policial en la entrada de 9 de Julio? Si el nene, supuestamente, seguía acá”, cuestionó.
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18
Por la grave agresión se dispuso la detención de dos mujeres, mayores de edad, que agredieron a la menor de 13 años. Según la fiscal, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.
Un hombre fue condenado a 11 años de prisión en Trelew por matar a su cuñado. Le dio 100 puñaladas. La policía lo encontró encima de la víctima.
La Sala Civil del STJ ratificó la validez del matrimonio de una mujer pese a la oposición de sus hijos. La mujer tiene 78 años y su esposo 64.
El gobernador guarda silencio frente a la desregulación del gas envasado impulsada por el Gobierno nacional. Sin políticas provinciales de contención, miles de hogares entrerrianos —sin acceso al gas natural— deben elegir entre pasar frío o endeudarse.
Trabajó nueve años en condiciones precarias para el Estado, pero fue despedido sin aviso. Se encadenó frente al municipio de San Benito y expuso el drama de miles de trabajadores entrerrianos que hoy quedan a la intemperie, sin salario, sin obra social y sin respuestas.
El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
Cecco ¿ está “seco” ? Azcué, recalcula y mientras tanto despide municipales, Hein, despide el 30 % de los asesores de los diputados. Frigerio no escucha ni responde a los estatales que baten palmas en la Casa Gris y las calles de Paraná.