La parroquia San Pedro Apóstol festeja sus 25 años con un viaje al santuario de San Pantaleón en Buenos Aires

En el marco de los festejos de los 25 años de la parroquia San Pedro Apóstol en Concordia y en su año j año jubilar, los fieles realizarán un viaje al santuario de San Pantaleón en Buenos Aires el próximo mes. Cómo participar.

Concordia 21/06/2024 Editor Editor
parroquia san pedro apostol 2

"La parroquia San Pedro Apóstol está viviendo su año jubilar, cumpliendo 25 como parroquia", contó Patricia Lescano a Diario El Sol-Tele5. En ese marco, "se están organizando distintas actividades, distintos eventos en este año, y uno de ellos es la peregrinación al santuario de San Pantalón y, también, la visita a la Basílica de María Auxiliadora y San Carlos Borromeo ese mismo día en Buenos Aires".

"Esta peregrinación, más allá de del fin religioso de ir a agradecer, de ir a llevar nuestras peticiones a San Pantaleón que es una capilla que está dentro de la jurisdicción de San Pedro Apóstol, también se va a hacer un paseo a la tarde por un circuito histórico de Buenos Aires y también por el jardín japonés", detalló.parroquia san pedro apostol

"Es el tercer viaje de peregrinación que hacemos desde la parroquia, así que está abierto a todo público y se sale a las 0 horas del día 21 de julio y se llega tempranito para participar de la primera misa en el santuario de San Pantaleón; luego este se hace todo el circuito que se tiene preparado para ese día volviendo a la noche", precisó Patricia.

Posteriormente, Patricia aclaró que se trata de una serie de actividades "abiertas para toda la comunidad" y resaltó que "viajará un solo micro, pero todavía quedan pasajes disponibles así que quienes quieran sumarse o tengan alguna duda, pueden acercarse hasta la parroquia", ubicada en calles 11 de Noviembre y 25 de Mayo.

Te puede interesar
Lo más visto