Le entraron a robar a su casa, la golpearon con violencia y llamó a la Policía, pero nunca la atendieron

La víctima se trata de una joven madre que vive en un asentamiento de la zona oeste de Concordia. La mujer señaló conflictos relacionados con la compraventa de terrenos municipales por parte de familias de la zona.

Concordia 19/06/2024 Editor Editor
abigail

Ayelén Gutiérrez, vecina del barrio Sarmiento en la zona oeste de Concordia contó a Diario El Sol-Tele5 un dramático y violento hecho ocurrido este domingo:  "Me entraron a mi domicilio, me robaron todo adentro de mi casa, ubicada en la esquina de Enriqueta Tavella y General Medina, pegado al arroyo que pasa por debajo de Ruta 4".

Como autores del hecho señaló a "integrantes de una familia grande que se creen que compraron todo el barrio, que son terrenos municipales, y anda una mujer vendiéndolos".

"Me entraron a robar, me agarraron entre tres mujeres y un varón que es un cobarde porque mandó a la mujer y a la madre para que me castiguen. Ellos me quieren sacar de mi casa, yo me resistí a que me echen, pero me robaron y me golpearon", explicó la víctima. "Me agarraron y me pegaron, pero la cuestión es que me robaron todo, me desvalijaron la casa", lamentó Ayelén.

"Los terrenos son municipales, pero hay una chica que los anda vendiendo. La chica me los vendió, pero no tiene papeles, no tiene nada. No te da ningún comprobante de la venta" y "si no pagás por el terreno, te hacen la vida imposible y te sacan", denunció la mujer.

Por último, la joven madre reclamó: "Me cansé de llamar a la Comisaría Octava, pero nunca me atendieron el teléfono".

Te puede interesar
hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.