Le entraron a robar a su casa, la golpearon con violencia y llamó a la Policía, pero nunca la atendieron

La víctima se trata de una joven madre que vive en un asentamiento de la zona oeste de Concordia. La mujer señaló conflictos relacionados con la compraventa de terrenos municipales por parte de familias de la zona.

Concordia19/06/2024EditorEditor
abigail

Ayelén Gutiérrez, vecina del barrio Sarmiento en la zona oeste de Concordia contó a Diario El Sol-Tele5 un dramático y violento hecho ocurrido este domingo:  "Me entraron a mi domicilio, me robaron todo adentro de mi casa, ubicada en la esquina de Enriqueta Tavella y General Medina, pegado al arroyo que pasa por debajo de Ruta 4".

Como autores del hecho señaló a "integrantes de una familia grande que se creen que compraron todo el barrio, que son terrenos municipales, y anda una mujer vendiéndolos".

"Me entraron a robar, me agarraron entre tres mujeres y un varón que es un cobarde porque mandó a la mujer y a la madre para que me castiguen. Ellos me quieren sacar de mi casa, yo me resistí a que me echen, pero me robaron y me golpearon", explicó la víctima. "Me agarraron y me pegaron, pero la cuestión es que me robaron todo, me desvalijaron la casa", lamentó Ayelén.

"Los terrenos son municipales, pero hay una chica que los anda vendiendo. La chica me los vendió, pero no tiene papeles, no tiene nada. No te da ningún comprobante de la venta" y "si no pagás por el terreno, te hacen la vida imposible y te sacan", denunció la mujer.

Por último, la joven madre reclamó: "Me cansé de llamar a la Comisaría Octava, pero nunca me atendieron el teléfono".

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.