Por falta de insumos, la dirección de Tránsito no puede emitir licencia de conducir en formato físico

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informó que debido a la falta de insumos provenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se encuentra impedida de emitir licencias de conducir en formato físico.

Concordia 19/06/2024 Editor Editor
Transito

Desde dicha área explicaron que “los trámites para renovación o sacar por primera vez la licencia se pueden hacer normalmente pero, hasta nuevo aviso, no podemos emitir la misma en formato físico más allá de que la solicitud de insumos se hizo en tiempo y forma”.

Por otra parte, aclararon que las personas que asistan se les entregará una constancia de trámite aprobado, y figurarán en la aplicación “Mi Argentina” para que puedan circular.

Una vez que la situación se regularice, quiénes hayan hecho dicho trámite serán convocados para el retiro de las licencias sin tener que hacer trámite alguno, sólo presentando la constancia mencionada.

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto