Por falta de insumos, la dirección de Tránsito no puede emitir licencia de conducir en formato físico

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informó que debido a la falta de insumos provenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se encuentra impedida de emitir licencias de conducir en formato físico.

Concordia19/06/2024EditorEditor
Transito

Desde dicha área explicaron que “los trámites para renovación o sacar por primera vez la licencia se pueden hacer normalmente pero, hasta nuevo aviso, no podemos emitir la misma en formato físico más allá de que la solicitud de insumos se hizo en tiempo y forma”.

Por otra parte, aclararon que las personas que asistan se les entregará una constancia de trámite aprobado, y figurarán en la aplicación “Mi Argentina” para que puedan circular.

Una vez que la situación se regularice, quiénes hayan hecho dicho trámite serán convocados para el retiro de las licencias sin tener que hacer trámite alguno, sólo presentando la constancia mencionada.

Te puede interesar
Lo más visto
osvaldo-magnasco-e1727434658810

Descubrieron donde venden los rieles y bulones que roban de las vías del ferrocarril.

TABANO SC
Policiales27/09/2024

El estropicio que pueden causar en la circulación de las formaciones ferroviarias con potencial peligro para los conductores y los daños materiales que causa no solo el reemplazo del material sino también encontrarse de pronto que la vía ha desaparecido ocasionándose descarrilamientos catastróficos, encuentra un hilo conductor en la acción llevada adelante por los funcionarios policiales de la Cría Osvaldo Magnasco quienes encontraron parte de lo sustraído en un aserradero.

virgen

Robo sacrílego en una capilla de un barrio carente de Concordia

TABANO SC
Policiales27/09/2024

Si bien los delincuentes no se llevaron elementos consagrados por la liturgia católica, el perjuicio es grave cuando afecta la alimentación de niños que concurren al lugar para recibir clases de apoyo escolar. De allí radica entonces que es sacrílego atentar contra los chicos que no recibirán sus alimentos hasta que se repongan los utensillos de cocina robados.